POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA HACER UN CAMBIO?
Hasta 30 días corridos desde la fecha de compra para solicitar el cambio. Pasado ese plazo, no podremos gestionarlo.
Importante: el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con todas las etiquetas y packaging original. Sin excepciones.
OPCIONES PARA REALIZAR EL CAMBIO
1. En persona o con mensajería
Acercándote vos o cualquier persona de confianza a nuestro punto de retiro:
• Av Córdoba 4542, CABA. Local Naturalú. De lunes a viernes de 11 a 18hs. Sábados de 12 a 17hs. Domingos y feriados cerrado.
Si optas por mensajería, asegúrate de incluir una nota dentro del paquete con:
• Nombre completo de quien realizó la compra
• Número de pedido
• Teléfono de contacto
• Producto por el que se desea cambiar o aclarar si es para devolución.
En caso de haber una diferencia de precios, se podrá abonar vía link de pago o en efectivo en el momento.
2. Cambios de compras con envío a domicilio
Si retiraste o recibiste tu compra por envío, escribinos a:
Dentro de un plazo de 30 días corridos desde la recepción del pedido para iniciar el cambio. Pasado ese tiempo, no podremos tomarlo, sin excepciones.
En el mail debes incluir:
• Número de orden
• Dirección completa
• Producto por el que querés cambiar o aclarar si es devolución
• Motivo del cambio o devolución
Una vez recibido el mail, nuestro equipo se pondrá en contacto para evaluar el motivo y coordinar los pasos a seguir.
La logística del cambio se realiza a través de nuestro operador de logística (andreani o correo argentino).
El nuevo producto se despacha una vez que recibamos el artículo devuelto y confirmemos su estado.
Importante: No cubrimos los costos de envío ni reenvío en casos de cambios por talle, modelo, color o errores al realizar la compra.
En caso de que el cambio sea por fallas de fabrica del producto, el envío corre por nuestra cuenta.
CONDICIONES INDISPENSABLES PARA HACER UN CAMBIO
El producto devuelto debe cumplir con todos estos requisitos:
✔ Sin uso, sin manchas, sin olores, sin alteraciones
✔ Etiquetas originales intactas
✔ Packaging original en perfecto estado (bolsa transparente)
Si el producto no cumple estas condiciones, nos reservamos el derecho de rechazar el cambio. En ese caso, se reenviará el producto al cliente con el motivo del rechazo.POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA HACER UN CAMBIO?
Hasta 30 días corridos desde la fecha de compra para solicitar el cambio. Pasado ese plazo, no podremos gestionarlo.
Importante: el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con todas las etiquetas y packaging original. Sin excepciones.
OPCIONES PARA REALIZAR EL CAMBIO
1. En persona o con mensajería
Acercándote vos o cualquier persona de confianza a nuestro punto de retiro:
• Av Córdoba 4542, CABA. Local Naturalú. De lunes a viernes de 11 a 18hs. Sábados de 12 a 17hs. Domingos y feriados cerrado.
Si optas por mensajería, asegúrate de incluir una nota dentro del paquete con:
• Nombre completo de quien realizó la compra
• Número de pedido
• Teléfono de contacto
• Producto por el que se desea cambiar o aclarar si es para devolución.
En caso de haber una diferencia de precios, se podrá abonar vía link de pago o en efectivo en el momento.
2. Cambios de compras con envío a domicilio
Si retiraste o recibiste tu compra por envío, escribinos a:
Dentro de un plazo de 30 días corridos desde la recepción del pedido para iniciar el cambio. Pasado ese tiempo, no podremos tomarlo, sin excepciones.
En el mail debes incluir:
• Número de orden
• Dirección completa
• Producto por el que querés cambiar o aclarar si es devolución
• Motivo del cambio o devolución
Una vez recibido el mail, nuestro equipo se pondrá en contacto para evaluar el motivo y coordinar los pasos a seguir.
La logística del cambio se realiza a través de nuestro operador de logística (andreani o correo argentino).
El nuevo producto se despacha una vez que recibamos el artículo devuelto y confirmemos su estado.
Importante: No cubrimos los costos de envío ni reenvío en casos de cambios por talle, modelo, color o errores al realizar la compra.
En caso de que el cambio sea por fallas de fabrica del producto, el envío corre por nuestra cuenta.
CONDICIONES INDISPENSABLES PARA HACER UN CAMBIO
El producto devuelto debe cumplir con todos estos requisitos:
✔ Sin uso, sin manchas, sin olores, sin alteraciones
✔ Etiquetas originales intactas
✔ Packaging original en perfecto estado (bolsa transparente)
Si el producto no cumple estas condiciones, nos reservamos el derecho de rechazar el cambio. En ese caso, se reenviará el producto al cliente con el motivo del rechazo.